GENERA RIQUEZA DE FORMA SEGURA SIN INVERTIR TU TIEMPO

Hemos conseguido combinar
la única inversión que siempre aumenta de valor
con descuentos impensables en el mercado tradicional

1. DEFINIMOS CÓMO MAXIMIZAR TU RENDIMIENTO

Estudiamos tus objetivos y volumen de inversión para entender tu caso y establecer un plan de inversión inmobiliaria que te permita generar el máximo rendimiento con tus ahorros a lo largo de los años.

2. FILTRAMOS PARA DARTE LAS MEJORES OPORTUNIDADES

Rastreamos el mercado para seleccionar las mejores oportunidades en subastas inmobiliarias. Hacemos un análisis del mercado y el potencial de la propiedad para seleccionar las oportunidades más interesantes. 

3. ASEGURAMOS QUE NO TENGAS SORPRESAS DESAGRADABLES

Minimizamos el riesgo con el análisis de cargas que aseguran que no asumiremos deudas ni costes añadidos y visitamos la propiedad para conocer el estado de ocupación y garantizar su disponibilidad.

4. PUJAMOS CON NUESTRO SOFTWARE GANADOR

Participamos en la subasta con nuestro software automatizado para optimizar la puja y aumentar la probabilidad de éxito. El software trabaja mientras tú descansas y puja lo justo y necesario para conservar nuestra posición ganadora.

5. TRAMITAMOS HASTA DARTE EL ACTIVO LLAVE EN MANO

Una vez ganada la puja, gestionamos todo el proceso administrativo y legal hasta la toma de posesión para que te ahorres los dolores de cabeza de pasar por toda la burocracia.

EL SERVICIO VIP ES PARA TI:

  • Si estás interesado en las subastas de INMUEBLES
  • Si quieres contar con ayuda PROFESIONAL
  • Si eres un INVERSOR decidido
  • Si tienes el firme COMPROMISO de no perder el tiempo
  • Si quieres AHORRAR mucho dinero en compra

casos de éxito

Aquí tienes ejemplos de operaciones realizadas y rentabilidades obtenidas

ELLOS YA HAN INVERTIDO

Ha sido un acierto total contratar vuestros servicios. Me he sentido atendido en todo momento y saber que cuentas siempre con una persona de apoyo realmente te da mucha tranquilidad. De otra forma seguro que me hubiera sido imposible lograr los resultados que he obtenido en tan corto tiempo.

Fernando Ruiz

Constructor

Tuve mis serias dudas antes de aventurarme a participar en una subasta, máxime porque es un entorno muy poco conocido. Ahora sé que lo mejor que hice fue contar con vosotros después de haber visto los problemas que pueden surgir si no cuentas con profesionales.

Luis Afonso

Empresario

Ya esta es mi segunda subasta ganada y os puedo garantizar que no será la última sin ningún lugar a dudas. La experiencia está siendo totalmente satisfactoria y las rentabilidades muy atractivas. Seguiré recomendando vuestros servicios a todos los que quieran ir sobre seguro.

Feli Correa

Odontóloga

Habéis localizado, analizado y pujado por mi ya en once propiedades, tres de ellas ganadas en menos de 4 meses. Reconozco que hacerlo por mi cuenta habría sido totalmente inviable, o por lo menos una temeridad. Ahora toca vender y volver a empezar. Me está gustando ésto y encima no me quita mi tiempo 😉

Pedro Miranda

Arquitecto

Cuando me planteé comprar en subasta como inversión a precios por debajo de mercado para luego remodelar y vender me pareció una gran idea. Luego la realidad me puso en mi sitio y me di cuenta que no era tan sencillo si no cuentas con los conocimientos y experiencia adecuados. Encontraros ha sido la solución.

Susana López

Broker Inmobiliaria

En apenas siete meses he podido hacerme con un patrimonio importante para ponerlo en alquiler a largo plazo. Me lo he tomado como mi propio plan de jubilación porque está claro que nuestro sistema de pensiones está quebrado. Conmigo estáis haciendo un estupendo trabajo. ¡Gracias!

Alfonso Medina

Empresario

HABLAN DE NOSOTROS

CONTÁCTANOS

Inversión Inmobiliaria Premium está restringido a inversores ágiles y proactivos

Somos los únicos expertos en inversión en subastas inmobiliarias, que te llevan de la mano para tangibilizar tu inversión y maximizar el rendimiento.

Tienes nuestra dedicación PLENA en condiciones insuperables. 

A cambio pedimos un compromiso decidido. 
Ponemos a trabajar a nuestro equipo de letrados y consultores para ti. Un servicio Premium pensado únicamente para el inversor decidido. 

TODOS los gastos asociados al servicio están ya incluidos (asesor personal, informes, visitas físicas, abogado, procurador, análisis de cargas y personación en la puja).

Sólo cobramos un 3,5% sobre la tasación del inmueble a subasta, con una provisión de fondos inicial de 3.000 € no reembolsables que se DESCONTARÁN de nuestros honorarios como demostración del compromiso del cliente y de su disposición de compra.

¿Estás preparado para ganar con las mejores oportunidades en subasta?