Se SUBASTA finca-rustica. Ubicado en Castillo de Locubín – Jaén, PA COLONIA EL PUERTO LOTE 12.
Si bien el precio de tasación para subasta es de 29.611,62 € en base a nuestra experiencia consideramos acertada realizar una puja por el 60% de dicho valor (17.766,97€) para hacerse con la propiedad. En cualquier caso puedes hacer una puja inferior si lo deseas porque NO EXISTE PRECIO MÍNIMO DE ADJUDICACIÓN.
100% PLENO DOMINIO. FINCA RUSTICA. PA COLONIA EL PUERTO LOTE 12, 23670-CASTILLO DE LOCUBIN JAEN. Existen discrepancias entre el catastro y registro en el tamaño de la finca (catastro: 58.062 M2 y registro: 58.784 M2). Se desconocen los motivos de la discrepancia. Finca rústica valorado, según informe de valoración mediante muestras de ofertas de fincas rústicas que se encuentran en la misma zona. Referencia Catastral: 23026A012000760000 UO. Dirección catastral: Polígono 12, parcela 76, COLONIA. CASTILLO DE LOCUBIN (JAEN).
El precio indicado es la valoración obtenida por el bien a efectos de subasta, pudiendo realizar libremente tu oferta ya que NO existe puja mínima.
Al no tratarse de una compraventa en escritura pública y ser una subasta judicial, se considerará mejor postor al que realice la puja más alta a la hora de cierre de la subasta.
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas, y las deudas que, en su caso graven la finca, tales como gastos de comunidad e IBI, serán de cuenta y cargo del adjudicatario.
El inmueble no se puede visitar y se desconoce su estado de ocupación. La ventaja a cambio es el precio por el que puedes comprarlo al estar en subasta.
Contacta con nuestro agente directamente, dinos tu nombre y el número de referencia de la propiedad que te interesa y te enviaremos condiciones.
Nos encargamos de llevar toda la gestión y participación . Una oportunidad única.
¡CONSÚLTANOS!
Ref: 418030 / SUB-AT-2023-23R2886001233 / 1