VENTA DIRECTA de local comercial. Ubicado en Almería – Almería, paraje del quemadero.
URBANA n?10. Elemento n? diez. Vivienda tipo 8 en el nivel tres con acceso por el portal n?1 del edificio en Paraje del Quemadero, Piedra de los Molinos, Cerro de las Cruces y Paseo de la Caridad, en termino de Almeria
Las propiedades en “Cesión de Remate” son aquellas en las que el ejecutante puede, tras el acto de subasta, ceder la propiedad a un comprador a cambio del importe aproximado de la deuda.
La Cesión de Remate ha de realizarse dentro de un plazo muy corto de tiempo con posterioridad a la subasta. En estos casos el ejecutante suele aceptar ofertas por debajo del precio para no tener que quedarse el inmueble.
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas, y las deudas que, en su caso graven la finca, tales como gastos de comunidad e IBI, serán de cuenta y cargo del comprador.
En las cesiones de remate el inmueble no se puede visitar y se desconoce su estado de ocupación. La ventaja a cambio es el precio por el que puedes comprarlo.
Contacta con nuestro agente directamente, dinos tu nombre y el número de referencia de la propiedad que te interesa y te enviaremos condiciones.
Nos encargamos de llevar toda la gestión y participación. Una oportunidad única.
¡CONSÚLTANOS!
Ref: 380764 / SUB-JA-2022-199370 / 4