Se SUBASTA otros. Ubicado en Coaña – Asturias, LG EL ESPÍN 0.
FINCA EN LG. EL ESPÍN – COAÑA (ASTURIAS)
Si bien el precio de tasación para subasta es de 195.432,20 € en base a nuestra experiencia consideramos acertada realizar una puja por el 60% de dicho valor (117.259,32€) para hacerse con la propiedad. En cualquier caso puedes hacer una puja inferior si lo deseas porque NO EXISTE PRECIO MÍNIMO DE ADJUDICACIÓN.
FINCA EN LG. EL ESPÍN – COAÑA (ASTURIAS)
El precio indicado es la valoración obtenida por el bien a efectos de subasta, pudiendo realizar libremente tu oferta ya que NO existe puja mínima.
Al no tratarse de una compraventa en escritura pública y ser una subasta judicial, se considerará mejor postor al que realice la puja más alta a la hora de cierre de la subasta.
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas, y las deudas que, en su caso graven la finca, tales como gastos de comunidad e IBI, serán de cuenta y cargo del adjudicatario.
El inmueble no se puede visitar y se desconoce su estado de ocupación. La ventaja a cambio es el precio por el que puedes comprarlo al estar en subasta.
Contacta con nuestro agente directamente, dinos tu nombre y el número de referencia de la propiedad que te interesa y te enviaremos condiciones.
Nos encargamos de llevar toda la gestión y participación . Una oportunidad única.
¡CONSÚLTANOS!
Ref: 426227 / SUB-AT-2023-23R3386001034 / 1