Se SUBASTA otros. Ubicado en Polop – Alicante/Alacant, AVDA. GABRIEL MIRO,4.
Si bien el precio de tasación para subasta es de 18.060,00 € en base a nuestra experiencia consideramos acertada realizar una puja por el 60% de dicho valor (10.836,00€) para hacerse con la propiedad. En cualquier caso puedes hacer una puja inferior si lo deseas porque NO EXISTE PRECIO MÍNIMO DE ADJUDICACIÓN.
Urbana. Una cuota indivisa de 0,98% de la finca registral 5975 de Polop de La Marina, que da derecho a su titular a la utilización exclusiva y excluyente de la plaza de Aparcamiento señalada con el núm. 21 del Edif. "Miranda IV" en la Avda. Gabriel Miró 4, pago fuentes de Polop de la Marina. Destinado para plazas de aparcamiento y cuartos trasteros, así como viales y rampas de acceso y salida. Tiene acceso para vehículos por rampa que sale con la Av.Gabriel Miró, además de accesos peatonales por escaleras y ascensores desde cada uno de los portales. Y se comunica con el sótano tres mediante rampas y escaleras. Tiene una superficie construída de dos mil quinientos noventa y tres metros y ochenta y cinco decímetros cuadrados. Linda , al frente, Av.Gabriel Miró; a la derecha, fincas colindantes y subsuelo de la propia finca ; a la izquierda, calle de nueva apertura que la separa de barranco; y al fondo , plaza pública de la urbanizacion. CUOTA :Tiene un coeficiente de cinco enteros cincuenta y ocho centésimas por ciento, con respecto a la Comunidad del Edificio. Dicho componente DOS de orden general es la finca registral 5.975 al folio 165 del libro 45 de Polop de La Marina , tomo 1022 del Archivo, y forme parte en régimen de propiedad horizontal de la división horizontal , de la finca 5.861 de Polop, al folio 186 del libro 44, tomo 1.019.
El precio indicado es la valoración obtenida por el bien a efectos de subasta, pudiendo realizar libremente tu oferta ya que NO existe puja mínima.
Al no tratarse de una compraventa en escritura pública y ser una subasta judicial, se considerará mejor postor al que realice la puja más alta a la hora de cierre de la subasta.
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas, y las deudas que, en su caso graven la finca, tales como gastos de comunidad e IBI, serán de cuenta y cargo del adjudicatario.
El inmueble no se puede visitar y se desconoce su estado de ocupación. La ventaja a cambio es el precio por el que puedes comprarlo al estar en subasta.
Contacta con nuestro agente directamente, dinos tu nombre y el número de referencia de la propiedad que te interesa y te enviaremos condiciones.
Nos encargamos de llevar toda la gestión y participación . Una oportunidad única.
¡CONSÚLTANOS!
Ref: 416518 / SUB-JA-2023-212169 / 1