Se SUBASTA vivienda. Ubicado en Alicante – Alicante/Alacant, calle monforte del cid.
URBANA. N?mero 7. Vivienda Derecha subiendo por la escalera, izquierda saliendo del ascensor en la planta tercera, tipo 5 del edificio sito en Alicante,calle Monforte del Cid, n?meros 18 y 20. Tiene una superficie construida de 62,19 metros cuadrados incluyendo la parte proporcional de zonas comunes, y ?til de 44,84 metros cuadrados, distribuida en varias habitaciones y servicios.
Si bien el precio de tasación para subasta es de 109.300,00 € en base a nuestra experiencia consideramos acertada realizar una puja por el 60% de dicho valor (65.580,00€) para hacerse con la propiedad. En cualquier caso puedes hacer una puja inferior si lo deseas porque NO EXISTE PRECIO MÍNIMO DE ADJUDICACIÓN.
El precio indicado es la valoración obtenida por el bien a efectos de subasta, pudiendo realizar libremente tu oferta ya que NO existe puja mínima.
Al no tratarse de una compraventa en escritura pública y ser una subasta judicial, se considerará mejor postor al que realice la puja más alta a la hora de cierre de la subasta.
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas, y las deudas que, en su caso graven la finca, tales como gastos de comunidad e IBI, serán de cuenta y cargo del adjudicatario.
El inmueble no se puede visitar y se desconoce su estado de ocupación. La ventaja a cambio es el precio por el que puedes comprarlo al estar en subasta.
Contacta con nuestro agente directamente, dinos tu nombre y el número de referencia de la propiedad que te interesa y te enviaremos condiciones.
Nos encargamos de llevar toda la gestión y participación . Una oportunidad única.
¡CONSÚLTANOS!
Ref: 397161 / SUB-JA-2021-182092 / 2