Se SUBASTA vivienda. Ubicado en Cadalso de los Vidrios – Madrid, PARQUE RESIDENCIAL ENTREPINOS.
Si bien el precio de tasación para subasta es de 120.000,00 € en base a nuestra experiencia consideramos acertada realizar una puja por el 60% de dicho valor (72.000,00€) para hacerse con la propiedad. En cualquier caso puedes hacer una puja inferior si lo deseas porque NO EXISTE PRECIO MÍNIMO DE ADJUDICACIÓN.
URBANA -CHALET de una sola planta en termino municipal de Cadalso de los Vidrios( Madrid ) con una superficie construida de noventa y cuatro metros cuadrados.Consta de salon-comerdor ,tres dormitorios ,cuarto de baño y aseo. Esta edificado sobre la parcela numero trescientos noventa y seis del plano parcelario del "Parque Residencial Entrepinos " con una superficie de mil treinta metros cuadrados. Inscripción: Registro de la Propiedad de San Martin de Valdeiglesias ,en el tomo 311,libro 44 de Cadalso de los Vidrios ,folio 82,finca numero 4394 ,inscripcion 2º¿
El precio indicado es la valoración obtenida por el bien a efectos de subasta, pudiendo realizar libremente tu oferta ya que NO existe puja mínima.
Al no tratarse de una compraventa en escritura pública y ser una subasta judicial, se considerará mejor postor al que realice la puja más alta a la hora de cierre de la subasta.
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas, y las deudas que, en su caso graven la finca, tales como gastos de comunidad e IBI, serán de cuenta y cargo del adjudicatario.
El inmueble no se puede visitar y se desconoce su estado de ocupación. La ventaja a cambio es el precio por el que puedes comprarlo al estar en subasta.
Contacta con nuestro agente directamente, dinos tu nombre y el número de referencia de la propiedad que te interesa y te enviaremos condiciones.
Nos encargamos de llevar toda la gestión y participación . Una oportunidad única.
¡CONSÚLTANOS!
Ref: 418637 / SUB-JA-2023-212120 / 1